Quiénes Somos

Empreser Tejido Empresarial es una empresa de servicios que teje vínculos con sus clientes, a fin de inspirar y diseñar experiencias con las personas de la organización para el logro de estándares de excelencia. Nuestro principio fundamental de cara al cliente es que “cada persona que hace parte de su compañía es artesana de cambios personales y organizacionales” orientados al bienestar común y a la generación de riqueza.

Nuestra Historia

Empreser Tejido Empresarial, nace en abril del año 2004 producto de las reflexiones e inquietudes de un grupo de mujeres profesionales que vimos en nuestra interdisciplinariedad y experiencia tanto práctica como académica, un gran potencial de creación y desarrollo personal, profesional y social. Esta iniciativa nos dio la oportunidad de asumirnos como empresarias y tejedoras de experiencias de aprendizaje para trascender como profesionales y como personas. Reconocimos nuestros sueños, conocimientos y motivaciones más profundas y creamos un entramado de saberes para construir una visión colectiva. De esta forma, Empreser pasó a ser parte de nuestras vidas.

El quehacer de Empreser Tejido Empresarial está guiado por la convicción en el potencial de crecimiento de los seres humanos y equipos organizacionales; así como por la trascendencia que tiene la satisfacción y el bienestar en el trabajo. Desde nuestro origen hemos entretejido, con nuestros clientes, soluciones para el desarrollo del potencial humano, mediante el diseño y adaptación de metodologías de trabajo experiencial, a fin de transformar tanto personas como organizaciones.

Nuestra Imagen

Nuestra imagen se inspira en el arte textil de la cultura Kuna de Colombia.

La mola representa la visión de seres humanos íntegros que construyen proyectos de vida desafiantes, desde el trabajo colectivo, la cualidad cíclica de la experiencia humana y la convivencia con el prójimo.

La mola es un tejido que suma fuerza vital y trabajo cooperativo en capas de sabiduría.

Nuestra Propuesta de Valor

Acompañamiento: Somos coherentes entre lo que pensamos y lo que hacemos, por lo tanto, actuamos como mentoras o como líderes coaches en la ejecución de cada experiencia de aprendizaje.

Investigación y expertise: Somos una organización basada en el conocimiento científico y tecnológico proveniente de las ciencias humanas, sociales y administrativas. Por tanto, diseñamos y ejecutamos las experiencias a partir de investigación sistemática y perspectivas de vanguardia.

Trabajo cooperado: Vivimos el trabajo colaborativo, porque creemos que el conocimiento se construye en conjunto y crece cuando se comparte. Por lo tanto, cada empresa cliente, es atendida por un equipo de expertas que ponen en interacción sus saberes, lo que es percibido como un plus por el público objetivo.

Equipo Profesional

Ana María Ortegón Álvarez

Psicóloga. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. Mg. en Psicología y Ph.D en Ingeniería y Gestión de Conocimiento. Experta en procesos de aprendizaje organizacional. Líder de proyectos de: innovación empresarial en MiPymes, innovación social y necesidades de talento humano para la innovación. Capacitadora experta en competencias blandas orientadas a los diferentes perfiles organizacionales y desarrolladora de equipos de trabajo.

Sandra Liliana Franco Rivera

Psicóloga. Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. Consultora organizacional en Gestión Estratégica del Talento Humano y Assessment Center. Capacitadora experta en el desarrollo de competencias blandas orientadas a los diferentes perfiles organizacionales. Líder Coach, Entrenadora Elite y especialista en educación experiencial con certificación internacional. Practitioner Points of You International.

Sandra Ximena Díaz Sánchez

Administradora de Empresas. Especialista en Gerencia de Tecnología. Mg. en Gestión de Organizaciones. Docente universitaria y consultora organizacional en reingeniería de procesos, gestión de proyectos de innovación, diseño de planes de negocio, planeación estratégica, gestión de conocimiento y gestión financiera.

Formulario de Contacto

Contáctenos

slfranco@empreser-te.com
Celular: 3163549201
aortegon@empreser-te.com
Celular: 3506909511
info@empreser-te.com