Qué hacemos

Asesoramos y acompañamos a personas y organizaciones para dar potencia al capital humano, a fin de construir vínculos saludables e impulsar la estrategia de la organización. 

Mentoría

Ayudamos  a fortalecer el aprendizaje en las organizaciones por medio del intercambio de conocimientos y experiencias de colaboradores expertos a no expertos. La finalidad, es promover el crecimiento y el desarrollo personal y profesional del talento humano de la organización, basados en una estrategia sinérgica.

Formación y Entrenamiento

Realizamos procesos de formación orientados al desarrollo de competencias sociales, emocionales y cognitivas, fundamentales en la revolución del talento 4.0.

Estas competencias son básicas para la solución de problemas, la innovación, el trabajo interdependiente, el emprendimiento y la búsqueda de resultados comunes.

De acuerdo con el esquema de su preferencia ofrecemos:

Consultoría

Con el compromiso y la convicción de la alta gerencia de la organización cliente, contribuimos para que sus directivos y profesionales tomen decisiones enfocadas en el mejoramiento de la gestión humana y el desarrollo de la organización.

Ofrecemos consultoría en:

Contáctenos

slfranco@empreser-te.com
Celular: 3163549201
aortegon@empreser-te.com
Celular: 3506909511
info@empreser-te.com

Formulario de Contacto